Detalles Navidad 2011/12

Ya tengo listos los detallitos que voy a regalar este año a la familia como felicitación de navidad.



Este año solo he hecho 3 felicitaciones, para la familia más cercana. 

Ésto es lo que hay dentro de cada paquete:


Jabones tallados con imágenes navideñas. Jabón de chocolate, frutas del bosque y el último no sé muy bien a que huele...

No he tenido mucho tiempo para prepararlo este año y se me han echado encima las fiestas de navidad, ya me toca ir a las casas a felicitarles la navidad y darles el detallito éste. A ver qué les parece....otros años he tenido cosas mas originales, pero esto tampoco está mal no?


*Irene*



Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Los has tallado tu ? Son originales y me de en la nariz que tienen que oler de maravilla

    ResponderEliminar
  2. Gracias! la verdad es que huelen super bien, me entraban ganas de comérmelos mientras los iba tallando.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)