De vuelta a la época de los grises


En valencia desde el pasado día 16 de Febrero se han vivido una serie de protestas pacificas por parte de alumnos del instituto Luis Vives contra los recortes en la educación, los policías han respondido a golpes con toda la gente que se encontraba por allí.

Os dejo varias galerías de imágenes de lo que pasó por allí.

Los medios dicen lo que quieren, yo estuve allí, porque soy alumna de ese instituto, y tengo que decir que los policías no me dejaban acceder a él para asistir a clase empujándome para que me apartara y llegué tarde a un examen. A mitad de tarde el instituto empezó a ser evacuado.


  • Anoche en "Hablar por hablar" (Cadena Ser) un medico de urgencias de Valencia informaba de que, a la salida de las curas, la policia quitaba a los heridos el parte de lesiones. Incluso denuncio que entraron y se llevaron los del medico, que entre otras cosas son confidenciales. Esta actitud es muy grave, por lo que suponre de abuso y deja al ciudadano indefenso para denunciar.¿Por que no se esta informando de esto? A partir del min. 60. Médico en el min. 108.

Escúchenlo, merece la pena.


Y hoy va a ser aun peor.

No hay palabras para todo esto...



*Irene*





Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)