Home


Estoy pensando abrir una nueva sección o un nuevo blog para hablar sobre mi piso, lo compramos hace mas de medio año y estamos reformandolo un poco y esas cosas...Seria como un diario sobre el piso, , mostrando como va avanzando y esas cosas...

Que opináis? valdría la pena abrir un nuevo blog o una sección en este?

Yo me decanto más por uno nuevo porque puedo hablar de más cosas relacionadas con la casa, rincones bonitos, decoraciones, ... pero vuestras opiniones me ayudarán a decidirme.

Ya estoy con 2 blogs, éste y el de restauración, pintura, etc, seria añadir un tercero...

Un saludo!

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Bueno, cualquier opcion es buena, estaremos encantados de ver tu pisito! Supongo que puedes hacer un nuevo blog específico, pero en realidad es cosa tuya, tú decides e igualmente te seguiremos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestro apoyo chicas, supongo que hare un blog nuevo mas especifico...en cuanto lo organice avisare.
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)