Hurones

Hoy toca presentar a mis "Bichos", bueno en realidad son de mi novio pero como si fueran míos :) Dentro de poco los aguantaré yo también en mi casa.

Esta en Loncha, la única chica de la familia. Es una revoltosa.

Moyo, hijo de Loncha. Es el más grande (de tamaño) y el más bueno.

Tosti, rescatado de las manos de una pareja que no sabían como tratarlo, el pobre cuando lo cogimos estaba muy delgado y mordía con bastante facilidad, ahora es el más loco de todos. 




Fotos de moyo.

Madre e hijo durmiendo.




*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

3 comentarios:

  1. 3 hurones, madre mia!! son lindisimos. Aunque he oido que son un poco rebeldes, es verdad? necesitan muchos cuidados?

    ResponderEliminar
  2. hola! la verdad es que son muy traviesos y juguetones, no paran quietos aunque duermen un montón. Yo creo que no necesitan más cuidados que cualquier otro animal, sobretodo mantenerles la jaula limpia, y darles una buena comida.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan y el Blanco es una monada.
    Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar el mío, i el nuevo post sobre la limpieza ecológica y una manualidad que te encantarà.
    Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)