Pixlr-o-matic

Acabo de descubrir el app para google chrome "Pixlr-o-matic". También está para Android, te las puedes descargar para el pc y para facebook.

Antes para retocar mis fotos y darles efectos rápidamente utilizaba Picnik pero cerrarán la pagina dentro de poquito asique me puse a buscar otros sitios del mismo estilo y encontré Pixlr-o-matic.

Vamos a ver qué podemos hacer con esta aplicación.

Ésta es la foto que he escogido para probar el programa.

*Los efectos tienen nombre de personas.

Empezamos con un efecto llamado Anne. 
 Es como el efecto Refuerzo de picnik.

Otras pruebas

Hay muchisimos más.

Tambien tiene efectos de capas para los fondos.


Y también tiene marcos.

Una imágen con todas las secciones de efectos.
Efectos, Capas y Bordes.


Foto tomada en galicia.
Equipo: Olympus Fe__


*Irene*







Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Se agradece que nos des a conocer estas cosillas

    ResponderEliminar
  2. que buen dato, yo estaba usando http://vintagejs.com/ para dar un toque retro a mis fotos. ahora probare éste :D

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Este esta bastante bien,aunque hay mehores. Otro que utilizo bastante tambien es befunky.
    un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)