Proyecto 365


Estoy pensando en empezar el "proyecto 365" que consiste en hacer una fotografía cada día y subirla al blog.

Este es un experimento que todos podemos llevar a cabo, y consiste en una simple idea: tomar una fotografía, todos los días, durante un año.


¿POR QUÉ HACERLO?

  • Imagina ser capaz de mirar hacia atrás en cualquier día de su año y recordar lo que hiciste  (a menudo lo encontramos difícil de recordar lo que hicimos ayer o incluso la noche anterior, por no hablar de todo un año atrás !)
  • Su año de duración, álbum de fotos será una manera increíble para documentar sus viajes y sus logros, sus cortes de pelo y las relaciones. El tiempo se mueve con sorprendente rapidez.
  • Tomar una foto de un día se hará un mejor fotógrafo.El uso de la cámara todos los días le ayudará a aprender de sus límites. Usted va a mejorar en la composición de sus fotos, comenzará a preocuparse por la iluminación, y que se hagan más creativo con su fotografía cuando te ves obligado a salir con algo nuevo cada día.


CONSEJOS SOBRE CÓMO HACERLO

  • Lleva tu cámara a todas partes. Los teléfonos con cámara son un gran sustituto de las cámaras grandes.
  • Varíe sus temas.Trate de capturar los eventos del día en una sola foto.Realizar experimentos fotográficos. 
  • Contar una historia. Utiliza tu entrada de blog, o en su descripción de la foto, para explicar lo que está pasando en la fotografía de cada día. No es necesario escribir mucho, lo suficiente como para añadir algo de color.
  • No se detenga, este es quizás el punto más importante de todos. El resultado final vale la pena el esfuerzo. Recuérdese a sí mismo por qué quería hacerlo en el primer lugar.
Salga de la casa y dar un paseo. O quedarse en casa y mirar a su alrededor. Tome una foto de algo importante para usted. Tome una foto del interior de su casa para que pueda ver cómo su gusto ha cambiado a lo largo de los años. Tome una foto de nada, sólo no se detienen .


*esto ultimo está sacado de Photojojo.

¿Que os parece la idea?


*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)