Intercambio


El Lunes recibí mi paquetito del intercambio que organizó el blog de Casa Tiburcio.
Mi compañera de intercambio era Iela, del blog Cultura Femenina.

El paquete llegó cuando estaba en clase y mi hermano me envió un mensaje para comunicarme que ya lo tenía en casa. A partir de ese momento la tarde se me hizo eterna! Nada más llegar a casa fuí directa a mi habitación a abrir el paquete...

Todo esto es lo que había dentro. (Con las prisas y nervios no le hice una foto al paquete cerrado como soléis hacer tod@s )^^

Una revista de decoración para que conozca y disfrute del estilo canadiense.

Una super pinza para los papeles que siempre andan sueltos...

Un pinta uñas azul pitufo, un color que quería tener, se lleva mucho ahora. Y que me va a venir muy bien porque tengo que volver a dejar de morderme las uñas que con los exámenes me he vuelto a comer todas!

Unos pañuelitos personalizados. Me da penita usarlos!!

Esta flor que ella misma ha tejido especialmente para mi, y que la puedo utilizar de mil mañeras :)

Esta libretita que pienso llevar siempre conmigo! Me servirá para tomar alguna nota rápida y sobretodo para hacer bocetos y algunos dibujitos.

Una postal de su ciudad, Toronto, con unas palabras suyas por la otra parte.

Todo precioso, me encanta! :)
Es la primera vez que participo en un intercambio y he disfrutado muchisimo! quiero massss!

Gracias a la organizadora y a mi compañera.

*Irene*

PD: Os dejo aqui el enlace donde Cultura Femenina ha publicado lo que yo le envié.


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Irene ...te llego rapidisiiimo! me alegra que te guste. Yo no soy 100% práctica para las manualidades pero hago lo que puedo ajustando los detalles. A mi también me encanto participar y conocer tu blog.
    Espero sigamos en contacto. Fue un placer conocer tu blog y tu pasión x la fotografía. Ya soy tu seguidora así que no me voy a perder de nada. Suerte con tus examenes y muestranos una fotos de tus unas pintaditas de azul cuando termnines con esa locura!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo es esto de los intercambios, eh?, te ha llegado un variadillo divertido, en particular los pañuelos personalizados, nunca se me hubiera ocurrido, me gustan. Seguro que a culturafemenina también le encanta lo tuyo ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)