Avances: El Comedor


Después de disimular las regatas que nos dejó el electricista al hacernos la instalación de la luz, y de darle un par de capas de pintura el comedor nos quedó asi:



Los muebles a colocar son:
*mesa de comedor. Traida de mi casa del pueblo, que era de mi tio,.. ha pasado por varios sitios y és de las poquitas cosas de la casa que cambiaremos en cuanto podamos.
*Sillas. Compradas por 20€, o eran 15€? no lo sé ya! pero bueno baratisimas para el diseño y lo modernas que són. 6 sillas en total, 4 blancas y 2 negras.

*Mueble para la tv. Comprado por 75€, si habeis leido bien! valía 1200€ y como era el que tenian en la tienda de exposición y estaba algo rallado y demás, a parte de que era de una colección vieja...

*Estanteria. Es para separar un poco lo que es la cocina del salón-comedor.Me enamoré en cuanto la vi. Costaba entre 200 y 300€ y por 120€ nos la quedamos! Lo negro de la foto de arriba es la estructura de la estantería.
*Sofá. De momento nos conformamos con un somier y un colchón.
*Mesitas auxiliares. Una nos la ha dado la madre de mi novio y la otra una vecina de casa de mis padres.

Y ahora la foto de todo montadito y en su sitio.



Y próximamente os contaré la historia de la vitrina azul que veis en esta última foto.
Aunque eso será en A Place For My Head

*Irene*




Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Estaba desaparecida de la blogosfera, pero llego y me encuentro con esto, ¡¡¡¡¡¡eres una captadora de chollos!!!!!, qué pasada, me encanta tu composición, y a qué precio!!!. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracoas guapa!
      mos padres encontraron la tienda y enseguida nos pasamos por alli y arrasamos!jajaj
      un beso!

      Eliminar
  2. Te está quedando muy chulo el piso, y vais muy rápido! Por cierto, vaya chollos has pillado, eh?? Muy bien escogidos, hacen buen conjunto. Yo también suelo sucumbir a los muebles de exposición cuando hace falta. No está la cosa para derrochar y no está reñido con el buen gusto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por el comentario ;)
      La verdad es que no está la cosa como para ir gastandose el dinero a lo tonto...Hay que buscar cosas que estén bien, sean bonitas y esten baratas ^^
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Joder, pues los precios que has encontrado han sido de suerte!! Porque no está nada mal lo que son por el precio que has pagado... Y la composición mola... Lo que pasa es que me siento como que hay una parte del salón que no se muestra... O es que todavía no está equipada?? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu comentario!! un mes después XD
      Los muebles estan muy bien, lo malo es que ya han cerrado la tienda aunque hemos sacado una ultima ganga, un sofa de 2 metros por 100€, ya lo mostraré ;)
      La parte que no se muestra es la cocina, que este mes la enseño porque ya está terminada.
      Un beso!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)