"Azul"


Image Hosted by ImageShack.us

Desde flickr estoy participando en el proyecto "52semanas" que organiza el blog Miel y limón.

El proyecto es un 52 semanas consiste en subir una foto a la semana durante un año. Puede ser de una misma temática, escoger el tema al azar, o marcar unas pautas.

En este caso Miel y Limón ha decidido realizar el proyecto de forma que todo el mundo pueda participar, proponen el tema en su grupo de Flickr y la gente aporta sus fotografías, después con las que mas les gustan crean un mural. Yo creo que es una idea genial!

La semana pasada el tema era "Azul".

Yo participé con la foto "Nin Ja en la piscina"



Que también la podeis encontrar con el resto de la sesión de fotos Aqui.

Y mi foto ha sido una de las seleccionadas para el "Mural Azul"


Gracias chicas por el proyecto y por seleccionar mi foto.

Ah, y enhorabuena a todas las fotos del mural.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

1 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!

    Mil gracias por hacernos un huequito en tu blog, eres un encanto de niña, gracias de nuevo por participar con nosotras y me alegra mucho, saber veros tan motivados y con tanta ilusión. un beso enorme

    Posdata: te cojo el enlace para el facebook :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)