Detalle para regalar


Ya llegó el otoño, y con él llega el fresquito, las calles llenas de hojas que caen de los árboles, el aire, y sobretodo la vuelta al cole! Pero ésto último en mi caso no se cumple, me quedé sin plazas para estudiar cualquier cosa! Es lo que tiene el aprobar en septiembre y que todo el mundo se ha vuelto a enganchar a los estudios... me toca un año de parón, preparándome la prueba de acceso para el próximo curso, arreglando el piso y ocupándome más del blog, youtube, etc...

Y ahora a lo que iba...

Como fue el cumpleaños de mi tía de regalo le hice un detallito a mano, no andamos muy bien de dinero y sale mas económico y más personal si haces tu mismo el regalo, a parte de que siempre me ha gustado regalar cosas hechas por mi.


Escogí tonos naranjas y marrones para representar esta época del año.
La etiqueta del regalos tiene de fondo dibujadas hojas. La puntilla, que me la regalaron a través de un intercambio, la puse para darle un toque vintage.


El regalo consiste en una cajita de origami que al quitarle la tapa se abren los lados dejando el detalle de dentro visible, éste es una de mis mariposas imán de origami. (Os dejos aqui el enlace a la entrada del tutorial)

Un par de cintitas para acabar de empaquetar y todo listo! 
Así es cómo ella lo recibió.



*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)