Japan week Valencia


Esta semana pasada aquí en Valencia se celebró la Japan Week. Fue una semana llena de actividades, espectáculos y exhibiciones relacionadas con la cultura japonesa.

Yo pude asistir a unas pocas exhibiciones y aquí os dejo algunas fotos de lo que pude ver en directo.


*La primera imagen es de la exhibición de Kitsuke, que significa básicamente el cómo vestir el kimono de forma correcta.

*Las imágenes 2 y 3 son de un pasacalles que hicieron por el casco antiguo de Valencia.

*Las dos últimas imágenes pertenecen a una exhibion de Bugei (Artes marciales) de mano de una escuela valenciana.


Pero lo que más me gustó y me llamó la atención fue la actuación del grupo Kamui.









Me hubiese gustado haber podido hacer algún vídeo pero no puedo con dos cámaras en la mano a la vez ^^
Si queréis ver lo que hacen buscadlos en internet, o buscad a Tetsuro Shimaguchi (el del pañuelo en la cabeza) que es el líder del grupo y fue el coreografo de las luchas de la pelicula Kill Bill.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Muy buenas las tomas que has realizado, me gusta mucho los momentos captados. Por lo que nos expones tuvo que ser muy interesante.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Nuchisimas gracias Ramón.
    La verdad esque fue muy bonito.
    un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)