Pintando un patrón de punto de curz


Esta vez la entrada de pintura es algo distinta a las anteriores.

Como pone en el título esta vez el dibujo es un patrón de un mantelito de punto de cruz. Os explico, mi madre bordó a punto de cuz unos manteles individuales hace unos años, el otro día los sacó y le dije que me hiciera unos para mi. Estuvimos buscando la revista donde estaba el patrón pero no la encontramos,  asique yo cogí el mantelito y me puse a sacar el patrón.

He decidido compartirlo con vosotr@s, así si os gusta tenéis el patrón para hacerlo. ;)

Éste es el mantel de mi madre. En tonos azules, verdes y naranjas.

Ahora os pondré el detalle de cada figura que aparece en él.
Son tres, luego sólo hay que repetirlas y girarlas.








Como podéis ver en las imágenes le he cambiado el color ya que yo lo quiero en tonos azules y sin tanto color. 

Cuando mi madre lo tenga hecho os lo enseñaré, pero por instagram, estaros atentos ;)

*Irene*



Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)