Ness Restaurant


Hoy quería enseñaros un restaurante de Valencia, está junto a la Plaza de la Virgen, se llama Ness Restaurant. Muy recomendable para estos días de fallas ya que estas en pleno centro de la ciudad.




Es un local precioso, con distintos ambientes y una excelente bodega. Dentro las mesas están colocadas de manera estratégica y ello te permite tener intimidad aunque el local esté concurrido. La decoración es muy actual, aunque respeta el entorno en el que se encuentra. 
Dispone de terraza con unas vistas a grandes monumentos como la plaza de la virgen y el palau de la generalitat.






 Debo decir que está en una de las zonas más transitadas de Valencia, el lugar por excelencia para restaurantes y pubs. Sin embargo, este sitio se aleja de los clichés turísticos y se preocupa por ofrecer un producto exquisito, creativo y muy cuidado.


  Desde hace unos días me hago cargo de su página en Facebook la que debéis visitar si queréis más información, y pronto me encargaré de la decoración.



*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Claro que si Minerva, te dejo la página de Facebook por si quieres contactar con ellos https://www.facebook.com/pages/Ness-Restaurant/151296891590081
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)