El estudio


Bueno ya toca enseñaros otra parte más de mi casa. Todavía no está acabado del todo pero ya lo tenemos bastante avanzado.

Es, será mi lugar de "trabajo", aquí estaré escribiendo el blog, pintando, restaurando,  creando cositas bonitas.


Una vista mas o menos general de un par de las paredes de esta habitación.

Vamos a por los detalles.


Aquí tenéis es escritorio, llenos de pinturas, papeles,...
La mesita roja me la encontré en la basura un día cuándo bajaba de casa para ir a clase, sólo tenía una pata un poco rota y no me lo pensé dos veces, la subí arriba.
He creado unos estantes con unas cajas de vino, necesito mucho almacenaje, y eso que la habitación tiene un armarito empotrado!


Y por último os enseñaré mi pared de cuadritos, la más bonita de la casa.
Todos los pequeños cuadritos que habéis visto por este blog están ahí.


Y los que me quedan por hacer y colocar.

¿Qué os ha parecido? todavía quedan un par de paredes por enseñaros pero no están listas.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Qué bonito estudio, la verdad. Me encanta la combinación blanco y rojo, y además la idea de los estantes con cajas de vino, si no lo llegas a decir habria seguido pensando que son esas estanterias que venden jjajaj
    Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      siempre me ha gustado el rojo, ya en casa de mis padres pinté la hqbitación en estos tonos y aqui me he vuelto a traer éstos colores conmigo.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Conozco tu blog de pura casualidad y me encantan los detalles de la pared con tantos cuadros .
    Me tienes de seguidora desde este momento y te invito a que conozcas el mío si te apetece.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que hayas llegado hasta aqui y decidas quedarte,gracias!!
      en cuanto pueda me asomo por tu blog.
      besitos!

      Eliminar
  3. Te ha quedado todo chulisimo! menuda artista !!
    bss Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy lindo
    me gusto mucho

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Irene!!! No lo habíamos visto. Qué buena idea lo de las cajas de vino!
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pared con los cuadros. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)