#elretodeldíaDIY




Hace unas semanas paseando por los blogs llegué hasta uno que proponía un proyecto que consistía en crear DIYs con un material en concreto. La idea me pareció muy buena para ejercitar un poco la creatividad y para entre todos los que nos gustan estas cosas nos demos a conocer y nos relacionemos un poco.

El blog se llama Ideas en polvo y es un blog llenos de tutoriales, decoración, fotografías preciosas y hasta tiene recetas! Muy completito.

El material que proponía para esta primera edición de #eldíaDIY era:


Como por una extraña razón yo hacía tiempo guardé unos poquitos rollos de papel higiénico los saqué de la bolsa y me puse a ello.


Bueno pues lo primero es cortar cuatro trozos de ramita de igual longitud, uno un poco más corto y otros dos que tengan nudos y salgan más ramas de ellos de una longitud similar a la de los cuatro primeros.


Ahora es donde entran los rollos de cartón. Cogemos dos, uno lo cortamos por la mitad y el otro se queda entero. Al que está entero le hacemos cuatro agujeros  por un lado para colocar los cuatro palos que tienen el mismo tamaño.


En la parte de arriba, cerca del borde, que quede centrado con las patas se hace otro agujero para el cuello. En el tubo que es mas corte se hace otro agujero y se unen con el palo corto. Dos agujeros arriba y le colocamos los dos palos que quedan.


Y ya tenemos nuestro reno!



¿Qué os parece?

*Irene*



Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Qué mono! Nunca habria pensado que con rollos de papel y ramas pudiera hacerse un reno. Curioso y muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hay que calentarse un poc la cabeza, investigar bastante por internet y al final este es el resultado ;)

      Eliminar
  2. Que lindo nunca se me habia ocurrido

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que mono!! Es una idea buenísima, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso te ha quedado!!!

    Me parece monísimo para hacerlo en Navidades (e incluso con imaginación se pueden hacer otros animales)

    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Esta era una idea para hacer en navidades cómo adorno para la casa pero surgió esta oportunidad con lo del reto diy y no me lo pensé dos veces el hacerlo.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Que gracioso! Que bien que gracias al reto haya llegado hasta tu blog, porque esto lo tengo que poner en marcha en Navidad. Para ponerlo al lado del árbol. Me ha encantado! Me lo guardo en Pinterest ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Si, los renos son típicos navideños. Con forme se acerquen esas fechar haré alguno más para adornar la casa.
      Besos!

      Eliminar
  6. Que bonito te ha quedado y muy sencillo.

    Itziar

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha parecido genial, sencillo y resultón, ideal para hacer con niños! Muchas gracias por participar en el reto! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haber creado el reto, me gusta la idea.
      Besitos!

      Eliminar
  8. A mi me ha parecido genial, sencillo y resultón, ideal para hacer con niños! Muchas gracias por participar en el reto! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ey! Que idea más chula, a nosotras también nos gusta reciclar los rollos de cartón y nunca había visto lo del reno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!
      Yo estuve buscando ideas por internet y esta se me ocurrió las pasadas navidades.
      Saludos!

      Eliminar
  10. Tambien se pueden pintar con spray de colores, y darles un toque navideño...me encantan los renos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)