Stop motion don´t stop




Después de varios días queriendo ir a visitar esta exposición el domingo pasado fui acompañada de mi madre y mi hermano.

"La animación con plastilina o objetos maleables es una variación del stop motion. Este tipo de animación es casi tan antiguo como el cine."

 

Allí mismo había gente trabajando con estos muñecos creando vídeos para alguna serie o película. Fue interesante verles trabajar y ver todo el esfuerzo y tiempo que lleva crear una escena con estos muñecos. En el tiempo que tardamos en ver la exposición, que fue entre 30 y 60 min. no se grabó ni un minuto de película.   Es un trabajo que requiere mucha paciencia, no sé si yo podría hacerlo...


Habían expuestos tanto muñecos sueltos cómo escenas completas.


La verdad es que me gustó mucho. Asique os recomiendo que vayáis a verla si estáis en Valencia.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Irene estoy un poco lejos, pero gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Ufff eso debe costar demasiado, yo creo que no podría tampoco xDD pero el resultado es genial ♥

    ResponderEliminar
  3. Que pena no estar en Valencia porque es una exposición que me hubiese gustado ver.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)