Un viernes cualquiera con... A Place For My Head




Si, este es el nombre de una nueva iniciativa creada por Pinafili, como ella dice esta idea es "para que nos conozcamos un poco más y enseñemos lo que hay detrás de nuestros blog."


El proyecto consiste en hacer cuatro fotos durante el viernes que ella indicó, el pasado día 24, en unas horas determinadas, las 8:00, 12:00, 17:00 y 22:00.

Y aquí van mis fotos!!


08:00. Aquí estamos, a primera hora de la mañana, con mi taza-gato de leche y publicando entrada en el blog.


12:00. Hora de tender la ropa y con el sol que hace a ver quién se mete en casa de nuevo...


17:00. Un poco de jardinería por la tarde. Trasplantando las tomateras, están enormes!


22:00. Preparando entradas, leyendo blogs, un poco de relax y alguna serie. Bona nit!

Las fotos las hice con el teléfono ya que lo llevo a todas horas encima.

Bueno este fue mi viernes. 
¿Qué tal el vuestro?

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Parece que tienes una terraza con muy buene pinta, no? jejeje
    A las diez de la noche parece que todo el mundo bloggeril hace lo mismo!!!

    besos y gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La terraza esa bastante grandecita, todavía tengo que acabar de llenarla de plantas, y muebles, ... Por la noche tod@s nos ponemos cara al blog!
      Besos!

      Eliminar
  2. uan taza guapa guapa la del gato!!! nosotros tambien tenemos macetas en casa que despues transplantamos en el campo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      La taza fue un regalo porque me gustan los gatos. Yo voy cambiando las plantas de maceta en maceta, en un campo crecen mejor.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Qué taza tan ideal y que gozada podet tender al aire libre... aquí llueve tanto... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Aqui ahora está empezando a hacer buen tiempo,y es un gustazo poder disfrutar del sol sin salir de casa.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si, gracias. Fué un regalo porque me gustan los gatos negros y cuando la vieron me la compraron, fue una buena sorpresa.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Que suerte tener una terracita así!! Nuestros momentos de relax coiciden por la noche!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. que guay tu momento de jardineria, yo quiero plantar algo en casa, ya que tengo una miniterraza, pero todavia no me he puesto... que suerte que tengas sol, aqui solo tenemos lluvia lluvia y frio... saludos...

    ResponderEliminar
  7. que linda la taza :D y que piernas!
    que ganas de tener terraza aunque paso con los tomates, no me gustan para nada

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Acabas y empiezas blogueando, GENIAL!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta iniciativa! es genial :) por cierto tuviste un buen día no?

    muchas gracias por los consejos que me has dado sobre el piso!

    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)