Colocando una lámpara


Hoy toca arreglar un pelín la casa. En el estudio lo que tenía de lámpara, si es que se le podía llamar de esa forma era la bombilla suelta con los cables al aire. Teníamos que hacer algo ahí.En un rincón del estudio tenía una pantalla de lámpara colgando sin cable, ni bombilla ni nada! colgando de un hilo a modo de adorno. Decidí que esa sería la que colgaría del centro de la habitación.


Roja, de plástico, con detalles de hojas y alguna cola de ballena.

Y ésto es lo que teníamos en el centro de la habitación.


Bonito eh!

Ahora cogemos un poco de cinta aislante para forrar los cables (lo que tenía por casa), colocamos la pantalla y listo!


Y aqui la tenemos, preciosa ella con los colores de la habitación y el cable se ha quedado disimulado.


Aprovecho para comentaros que quiero cambiarle el nombre al blog. Cómo podéis ver en la primera entrada de presentación del blog el nombre se lo puse por una canción, y por eso es difícil hacerse con el blog si pones el título en la búsqueda, sale de todo menos esto. De modo que quiero cambiarle un poco el nombre, tengo alguno en mente pero me gustaría que me sugirierais alguno tanto por aquí cómo en facebook.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Como un pequeño cambio hace una gran diferencia , con respecto al nombre creo que primero debe ser corto, fácil de recordar y ojalá tenga que ver con lo que tu quieres mostrar, decoración ? Restauración de muebles???

    ResponderEliminar
  2. Eres una manitas! Te ha quedado muy bien. A mi también me gusta andar todo el día cambiando cosas jeje;)
    Respecto al nombre no se qué decirte...eso se puede hacer fácilmente? Yo pensaba que sería como empezar de cero. Yo alguna vez también lo he pensado, por darle un aire más internacional...un nombre que se entienda en cualquier idioma o sitio, pero no se sí se podrá. Yo el mío lo elegí a base de ir probando nombres que no existieran y que me venían a la mente, porque lo de crear un blog lo hice improvisadamente, para probar.
    El nombre de tu blog me gusta pero si dices que te pasa eso...yo todavía ando un poco pérdida con eso de dar más visibilidad al blog. Ya nos contarás!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas a las dos por vuestros consejos sobre el nuevo nombre del blog. Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)