Desafío Love Craft Junio



Hace poco descubrí este desafío que viene de mano de "la cajita de música" y "coleccionando cosas bonitas", me pareció un proyecto muy interesante y muy bueno para conocer otros blogs que se dediquen a lo mismo que el mío.

Y el desafío de éste mes de Junio era hace cualquier tipo de creación que incluyera banderines. Yo hacía poco que habia publicado un post con un Diy para hacer banderines para las plantas, pero aun así decidí participar y ver qué se me ocurría.

Después de pensar, ver ideas y pensar más acabé haciendo algo bastante sencillo.Yo lo de los banderines nunca se me había ocurrido, no es algo que me entusiasme aunque ahora esté muy de moda, asique no tenía muy claro que iba a hacer. 

Con los materiales que tenía por casa: cintas de raso, hilo, cinta adhesiva de doble clara y poco más me puse manos a la obra.


Con varios trozos de hilo creamos uno más gordo, y con la cinta hacemos los banderines ayudándonos con la de doble cara para pegarlo.


Escogí hacerla en tonos azules, utilicé tres cintas en distintos tonos.

Y aquí tenemos el resultado. 


No son una maravilla pero en esto de los banderines soy muy novata.

Podéis ver los banderines del resto de participantes Aqui.

*Irene*







Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

22 comentarios:

  1. me gusta la combinación de azules elegidos. ha quedado muy chula

    ResponderEliminar
  2. Vivan los banderines azules! Yo también he utilizado ese color :)
    Y el murciélago es taaaan gracioso...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Por algo hay que empezar... aunque sea por banderines ;-) Garcias por las explicaciones y las fotos. El murciélago es muy cuco. Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te ha quedado......te invito a pasarte por mi blog a ver mi propuesta...

    http://eltallerdelosviernes.blogspot.com.es/2013/06/desafio-love-craft-mes-de-junio.html

    besos

    Gri

    ResponderEliminar
  5. Pues para ser novata como dices, te ha quedado genial, me gusta mucho! Nunca se me habría ocurrido hacer uno con lazos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que le da un toque alegre al corcho :)
    El murciélago es una cucada!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que da un toque muy bonito a la corchera! Y los colores que has utilizado me encantan... Así que me alegro de que te hayas animado a participar!!

    María

    http://bloglacajitademusica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esos banderines quedan perfectos con el corcho , muy alegres

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como queda la guirnalda en el corcho!!! Me apunto la idea, que los corchos son super sosos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Miiira, sin casi nada te has hecho tu guirnaldita casi casi efecto washi tape, fenomenal, y además te decora el corcho, soy partidaria de estas cosas: las útiles.
    Un besete guapa, y hasta el domingo
    P.D. Recibí tu mail con lo del sorteo, muy bien guapetona :), y suerte

    ResponderEliminar
  11. Pues en el corcho queda genial. Y que hayas utilizado tres tonos de azul le da un aire que me gusta.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. está muy bien y el murciélago ideal!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea para mi corcho!! Gracias!! Bss

    ResponderEliminar
  14. Qué monada de murciélago!!!! Los azules me gustan mucho, te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  15. me alegra que te hayas animado a participar, te avisa que esto es adictivo y empezaras a ver un monton de rinconcitos de la casa donde te apetezca poner banderines!!

    ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el uno de julio lanzamos un nuevo desafío :) Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Con ese banderín puedes decorar un montón de cosas!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  17. Este nuevo desafío, me resulta como el mes anterior, un placer mientras creé el mío, y ahora un paseo de lo más agradable por tantas buenas ideas llenas de color!!!!
    Feliz verano!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Va de banderines: ha sido genial participar con tod@s vosotr@s en este desafío. Feliz verano!
    Pi

    ResponderEliminar
  19. El azul siempre es un acierto! Me gusta!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)