Premio!!


Si!! Anoche entré a ver cómo iba el blog antes de acostarme y me encontré con un comentario de una chica nueva que me decía que me había concedido este premio! (Yo super feliz!) Ésta chica es Eva y su blog es Oro y Menta. Es un blog que no sabía que existia pero le acabo de hechar un vistazo y está muy bien, acaba de empezar hace poco pero me gusta el camino que ha tomado.

El premio Best Blog, una vez que te lo conceden, debes concederlo a 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores, sirve para colaborar a difundir los blogs más pequeños. Además debes contestar a unas preguntas para que las lectoras te conozcan un poco más.

Mi lista de premiados:

Y creo que ya... no tengo muchos mas blogs con menos de 200 seguidores...

Ahora vamos a por las preguntas:

1. ¿Cual es tu hobby favorito? Pintar yo creo...desde bien pequeña que pinto.

2. ¿Qué tipo de libros te gustan leer? Hace años mil que no me leo un libro, bueno los que me mandaban en el instituto, pero así por gusto hace mucho que no leo pero me gustaban los de intriga.

3. ¿Playa o montaña? Montaña! Nunca me ha gustado la playa, ir voy pero a pasar un rato y eso no a quedarme el día entero ni a pasar una semana cerca de la arena que se te mete por todas partes... Prefiero irme al interior.

4. ¿Cual es tu rincón favorito? mmm...ahora mismo, en esta casa, creo que mi estudio, o en un futuro lo será, cuando lo haya acabado de arreglar y organizar ese será mi rincón favorito.

5. ¿Cual es tu película favorita? Favorita? esa que vería 100 veces y nunca me cansaría? pues creo que ninguna... hay varias que he visto mas de una vez pero no destaca ninguna en especial.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog? Pues lo acabo de descubris gracias a tu premio y no lo he visto a fondo pero creo que la ilusión y las ganas que se reflejan en el blog.

7. ¿Cuál es tu animal favorito? Los gatos. Si por mi fuera sería la loca de los gatos de los simpson. Lo malo es que me dan alergia...

8. ¿Qué producto de belleza es un imprescindible para tí? El lapiz de ojos, no puedo salir de casa sin la raya en los ojos.

9. ¿Qué tipo de decoración tienes en casa o te gustaría tener? Pues es un poco mezcladillo, un poco vintage con un poco moderno, con un poco... jajaja

10. ¿Qué blogs me recomendarías leer y por qué? Pues depende de gustos, a mi me gustan blogs de manualidades, bricolage, fotografía y diseño. Alguno también de decoración...

11. ¿Cual es tu rincón favorito para escaparte y descansar? Escaparme y descansar? llevo todo el año descansando, no hay plazas para estudiar, no hay trabajo... y para escaparme de los problemillas que hay en casa... lo mejor es cuando tengo la casa para mi sola.

Y ya está, acabamos con el protocolo del premio.
Espero que esto sirva para que me conozcáis un poco más.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Felicidades por tu premio, te lo mereces.

    Muac!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades linda :) un saludo!! Www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de nosotras! que bien para terminar la semana!
    Felicidades por tu premio y enhorabuena al resto de nominados!

    Ana

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas feliciades y gracias por acordarte de nuestro pequeño taller.
    besos
    Patri

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)