Y otro premio!!


Como ayer comentaba en Facebook le han concedido un nuevo premio al blog. Este premio viene de la mano de Cucusitas, un blog muy entretenido con unos diseños preciosos, tiene recetas, freebies, diseño de logos,... y todo realizado con mucho cuidado y cariño.

Y allá vamos, el premio es: 


Este premio consiste en: 
*Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
*Responder a las 11 preguntas que te formulen.
*Mencionar 11 cosas (random) sobre mi.
*Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando (menos de 200 seguidores)
*Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
*Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
*Informar a los bloggers de su premio. 

Empecemos respondiendo a las preguntas: 

1. ¿Consideraste otros nombres para el blog antes de decidir el actual? Cuando empecé con el blog tenía muy claro el nombre que le quería poner, es ahora cuándo le estoy buscando uno nuevo ya que se lo puse por una canción y es difícil de encontrar cuándo lo buscas.

2. ¿Cómo te inspiras para escribir tus post? La verdad es que todo lo que publico en el blog son cosas mías, dibujos míos, diseños mios, mi casa, etc,.. para inspirarme y hacer dibujos y Diy´s busco en internet, en Pinterest, tumbrl,exposiciones, libros,...

3. ¿Cual crees que es la audiencia de tu blog? Gente que le guste el arte, las manualidades, creo que la mayoría serán mujeres.

4. ¿Cuánto tiempo dedicas a escribir en tu blog? Pues éste año le he dedicado bastante, tanto a escribir cómo a crear cosas para él. He tenido un año sabático, no por gusto, en el que no he estudiado y no he trabajado y tenía mucho tiempo libre para dedicarle al blog.

5. ¿Has considerado alguna vez en abandonar el blog? Abandonarlo?no, para nada. Me gusta este mundillo aunque podría estar más metida en él. El blog es una forma de dar a conocer al mundo lo que hago y nunca se sabe quién puede verte...

6. ¿Hobbies o aficiones en tu vida offline? Mi principal hobbie es el que se ve en el blog, la pintura y las manualidades. Me gusta escuchar música, tengo la radio encendido casi todo el día, cuando limpio, cuando pinto, cuando me ducho,... Deportes me gusta el esquí, la bici, pero no lo practico casi por no decir nada. Y me gusta andar, voy a todas partes andando.

7. ¿Algun tip sobre esta actividad que quieras compartir? Esto hay que hacerlo por que te guste no por obligación, con la intención de disfrutar y sin obsesionarse con conseguir seguidores, publicidad, etc.

8. Nombra tres razones interesantes para leer tus post. Principalmente que todo es contenido original, no es copiado de otros blogs o webs. A mi personalmente no me gustan esos blogs que lo único que hacen es ir cogiendo los contenidos de otros blogs y se los apropian. Otro motivo es que este blog para mi es un poco cómo una terapia, soy una persona muy insegura y no confío nada en mi y ver que gente a la que no conozco me ponga cosas hermosas en los comentarios hace que me alegren el día y que no soy tan mala como yo me pienso.

9. ¿Hay algun punto debil en tu blog que quieras mejorar? Pues no lo sé, quiero cambiar el nombre por lo que he comentado antes. pero decidme vosotros si le encontráis algún defecto y lo mejoraré.

10. Nombra una canción que te guste y describe el momento en el que quisieras gozártela. Hay tantas canciones que me gustan que no sé cuál elegir. Ahora me ha dado por Bruno Mars aunque Linkin Park siempre es´ta por aqui cerca, muy distintos tipos de música.

11. Menciona un blog que te inspire y describe porqué lo hace. Igual que con la música no sabría quedarme con uno sólo. Unos por las manualidades, otros por el bricolaje, otros por los consejos que dan,...si los sigo es porque me inspiran y no puedo elegir sólo uno.

Fin de las preguntas. Vamos a las 11 cosas sobre mi.

1. Aunque he vivido casi toda mi vida en Valencia soy gallega, de Vigo y me gusta mi tierra auque sólo estuviera allí 5 años.
2. Me muerdo las uñas desde que me salieron dientes, yo creo, y no hay manera de dejarlo. He probado con uñas de porcelana pero después de un año llevándolas en cuanto me las quité volví a modermelas. Ahora llevo un mes y medio sin tocarlas, tengo que llevarlas pintadas y verlas "bonitas" porque si no...van a la boca!
3. Después de cada comida tengo que tomar algo dulce, ya sea helado, tarta, un pedacito de chocolate,...hasta que no como algo dulce me siento como si me faltara algo.
4. Nunca me he matado a estudiar para un examen. No he pasado una noche sin dormir, ni me he levantado a las 5 de la mañana para estudiar, nada! Cierto es que tengo Bachiller y un ciclo medio pero nunca me he esforzado y he sacado buenas notas. 
5. Hablando de estudiar... Desde que acabé el colegio (4 ESO) sabía lo que quería hacer pero he ido dando vueltas y mas vueltas y nada, al fin este próximo curso ya centrada en mi futuro lo haré. Diseño Gráfico.
6. Me gustan los animales, sobretodo los gatos, pero ahora me dan alergia aunque de pequeña tuve varios. Es algo extraño esto de las alergias.
7. Me gusta el color negro. Tanto para vestir como para decorar.
8. Soy muy tímida. He ido mejorando con los años pero todavía me cuesta abrirme a la gente.
9. Me gusta hacer fotos. Ya sea con la cámara o con el teléfono no hay un solo día en el que no haga una foto.
10. Soy rencorosa. Si alguien me hace daño aun sin saberlo, que se olvide de mi.
11. Me encanta el helado de menta. Siempre mis amigas me han mirado como si estuviera loca pero... Helado de menta!!

He tenido que acortar los últimos puntos o estaríamos aquí hasta el mes que viene o directamente no lo leeríais.

Vamos a por los blogs premiados!!
*Hay un trasto en mi trastero: Un blog lleno de Diys, consejos e ideas de decoración.
*El arte de Verónica:  Una chica que es una artista, en él publica sus dibujos, que son preciosos. Sobretodo retratos y animales.
*Dulces para novatos: Recetas y mas recetas de pasteles, cupcakes, todo muy dulce y sencillo.
*Ideas en polvo: Blog de decoración con algún que otro Diy. Todo muy elegante.
*En la botica:  Un blog muy variado, recetas, moda, decoración...
*La garbatella: Decoración y Diys para el hogar.
*Pinafili: Lleno de sencillos Diys y decoración.
*Viaje en globo: Bonitos y sencillos Diys.
*Hablamos de...: Un blog muy variado.

Me faltan dos pero se me han acabado los blogs que sigo con menos de 200 suscriptores.

Y las preguntas son: 
  1. ¿Que te impulsó a entrar en el mundo blogger?
2. ¿Porqué escogiste ese nombre para el blog?
3. ¿Cómo describirías tu blog?
4. ¿Estudias, trabajas o año sabático obligatorio?
5. ¿Qué estudios tienes?
6. ¿Que planes tienes para el verano?
7. ¿Frío o calor?
8. ¿Que lugar te gustaría visitar?
9. Tus planes de futuro.
10. Un olor.
11. ¿Conocías mi blog?

Pues creo que ya está todo, ahora me toca avisar a los blogs nominados y volver a agradecer a Cucusitas el premio.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio,,,,Al igual que tú voy a casi todas partes andando,,,,y al igual que tú me encantan las manualidades,,,la pintura me gusta,,pero la practicaba más cuando era niña,,,me encantaba pintar,,,,,y mientras hago las cositas de la casa,,o para escribir un post escucho música,,,,Besitos y que tengan un buen domingo,,bye

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan como a ti las manualidades y que bueno conocerte un poco más ,,, felicitaciones por el premio
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio !!!
    www.aindriuu.blogot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas felicidades!! A mí también me encantan las manualidades :) Me quedo en tu blog para no perderme detalle.

    Un abrazo de fresa

    http://elequipajedefresa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mi para repartir los premios!!!
    Enhorabuena por tu premio y felicidades al resto de premiados!

    Ana

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  6. Que alegría recibir un premio! Muchas gracias por pensar en viaje en globo y por leerme. Felicidades por tu premio :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. oh ♥
    me ha molado saber un poco más de quien está detrás del blog ;)
    el blog me gusta mucho, sobretodo que esté en colores y no blanco como todos los demás. Yo es que me deslumbro con la claridad xD Además se lee muy bien ^^

    ResponderEliminar
  8. jijijijiji llego de vacaciones y me encuentro con esto!!! que alegría!! muchisimas gracias por el premio!!! :D

    besO!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Irene por el premio !!!! ^^

    Acabo de ver tu mensaje en el facebook, no se porque me aparecía en otros jeje

    Tu si que eres una pedazo de artista!!!!! y encima valenciana como yo jiji

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)