Antes y después: el pasillo

Llevo un par de semanas con un trabajillo y no tengo casi tiempo para mi blog ni para los vuestros, esto acaba ya esta semana y todo volverá a la normalidad. Ésta es la última entrada que me queda preparada, la tenía por si acaso y éste es el momento de usarla. Más adelante os enseñaré qué me ha tenido tan ocupada.

Ahora vamos con la entrada.




Quiero enseñaros el gran cambio que ha pegado el pasillo, cómo estaba cuando empezamos a arreglarlo y cómo lo tenemos ahora, ya acabado. Aunque los detalles del después ya los puse todos en una entrada quería que recordarais cómo estaba al principio.

Aqui podéis ver el Antes.
Las paredes con pegotes de cemento,restos del papel pintado que había, agujeros, sin imprimación, sin pintar,... Un desastre!


Aqui está como nos ha quedado después de mucho trabajo lijando, pintando, decorando,...


*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Vaya cambio! Bueno el trabajo mereció la pena! Muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Que trabajo!!!! Pero valió la pena ,,, hermoso!!!

    ResponderEliminar
  3. Se nota, se nota, muchas veces está bien un espacio con un poquito de descuido, con cariño, eh, para que nuestro trabajo luzca, quedó impecable :)

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno!! ¿Qué hacia yo sin conocer este blog? tannnn lleno de buenas ideas. Desde luego el pasillo ¡¡que bonito!! con lo que cuestan estas cosas que parece que lo vas a dejar a medias hasta que empiezas a ver la luz... jejeje Genial post ♥♥♥ Feliz miercoles♥♥♥ ¡¡ya queda menos para el fin de semana!! Muá

    ResponderEliminar
  5. ha quedado precioso*p* me encant{o <3 buen trabajo.

    te invito a pasar por mi blog
    sickandsurreal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo curiosidad en saber que es lo que te tuvo ocupada jajajaj :D
    El pasillo quedó genial ^^ me encanta como decoras todo ♥

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho es original, divertido y lleno de detallitos muy chulos. El único pero que le pongo es que tiene poca luz, pero por lo demás perfecto. Hasta la vitrina me tiene enamorada.
    Besos Irene

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)