Decorando abanicos


El pasado mes tuve una comunión y el detallito que nos hicieron a las chicas fueron unos abanicos. Cómo eran lisos decidí que el mío lo pintaría y mi prima al escucharme me dio corriendo el suyo para que también le pintara algo.

 

Este es el mio, le he pintado una flor, una rosa o esa era la intención, a lunares con témpera.

En el de mi prima, que ahora mismo os lo enseño pensé utilizar otro tipo de pintura que fuera más duradera y brillante. Utilicé pinta uñas.


Ella me pidió que le dibujara una nena y flores. Le hice la nena saliendo de una flor.
¿Os han gustado?

Yo no soy de utilizar abanico, pero si algún día me hace falta tengo uno decorado por mi. 
Y vosotras lleváis el abanico encima los días de calor?

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Me gustan más los abanicos pintados que lisos y los tuyos son geniales. Yo llevo el abanico en el bolso todo el año, hasta en invierno. Es lo que tiene ser tan calurosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo llevar abanico, y luego lo echo de menos, pero desde luego decorado por ti mejor, el otro día me ofrecieron uno de un cementerio privado, ¡¡ni loca lo uso!!, si fuera de uno público tampoco, jajaja, qué horror

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!! he visto que los forran con telas pero nunca he entendido bien como... un saludo desde el blog KLIMVER!

    ResponderEliminar
  4. Quedaron fantásticos! Fans absolutas de los abanicos y más en estos días de calor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Eres muy creativa con pinta uñas???? Lindo

    ResponderEliminar
  6. Pues te han quedado preciosos! ♥
    Yo tengo los míos que di cuando me casé, que ni me acordaba que los tenía.. porque nunca los llevo encima xDDD

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)