Desafío Love Craft Julio


Vamos con éste desafío que nos proponen los blogs "la cajita de música" y "coleccionando cosas bonitas" todos los meses. Yo es la segunda vez que participo aunque ya lleva varias ediciones.

Aqui os dejo mi primera entrada para éste desafío Love Craft.

Lo que nos han propuesto para éste mes de Julio ha sido:

Como recipiente he utilizado una cajita de cerillas.


La he pintado de blanco con témpera, un par de capas y con rotulador le he dibujado las líneas.


La parte interior de la caja la he desmontado y le he pintado dos de sus laterales con acuarela de color azul.
Le he colocado un pedacito de cartulina blanca para que el fondo quede liso.


Y así quedó:


Ahora vamos a por los detalles. Una etiqueta de felicidades y otra marinera con un ancla.


Ahora sólo nos queda meter el regalito y entregársela a su destinatario.


Podéis ver el resto de participantes Aqui.

*Irene*



Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

20 comentarios:

  1. Qué bien te ha quedado!!! Me encanta ese toque marinero que le has dado. Me apunto la idea porque queda fenomenal, nadie diría que es una caja de cerillas!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria!
      La verdad es que es muy fácil de hacer y queda muy bien para presentar un detallito pequeño.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que bonito y original!

    besos y buen verano!

    Gri

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!! Es muy original, y me ha encantado la temática marinera!! A pesar de que es muy de verano casi nadie la ha utilizado :)

    Muchas gracias por participar! Te esperamos en septiembre con nuevo desafío y alguna sorpresa.

    Besitos,
    María

    http://bloglacajitademusica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Éste año lo marinero se está dejando de lado y se han cogido con fuerza los colore fluor, pero las rayas blancas y azules siempre serán veraniegas.
      Nos vemos en septiembre,
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hala!!! Nosotras también lo hemos hecho con una caja de cerillas!! Jaja! Te ha quedado perfecto!! BEsote!

    Nos vemos en el desafío!
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  5. Precioso Irene, te ha quedado fenomenal¡
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea!!!! Ha quedado genial...

    ResponderEliminar
  7. Hola Irene, que cajita tan marinera para guardar un regalo pequeñito, es una monada.
    De momento me quedo por aquí como seguidora en tu blog
    Feliz verano
    Pi
    me encontrarás em www.miscosas-favoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Para algún detallito pequeño es ideal de tamaño.
      Besitos!

      Eliminar
  8. que imaginacion tienes! me encanta! pues creo que hacer unas casetillas de playa con estas cajitas de cerillas tb quedaria genial :)

    Muchas gracias por participar y ¡nos vemos en septiembre con nuevos desafios!
    Feliz verano,
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Buena idea lo de transformarla en casita de playa, en cuando vacíe otra caja de cerillas lo probaré ;)
      Besitos y hasta septiembre!

      Eliminar
  9. Ayyy, pero qué monada, muy veraniego y perfecto para regalar pequeños detallitos.
    Me ha recordado a los vestuarios playeros.

    Besos gatunos.

    ResponderEliminar
  10. al ver la miniatura pensaba que era una caja grande y cuando entré a la entrada digo anda! en una caja de cerillas! xDD
    muy original y queda preciosa ♥

    ResponderEliminar
  11. Una cucada! Gracias por la explicación tan detallada :-) Saludos, Verónica

    ResponderEliminar
  12. hola Irene esa cajita es muy veraniega !! feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay, qué bonito!, las anclas son mi perdición y el toque de reciclaje un puntazo. ¡Besos! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues es la primera ancla que dibujo en toda mi vida XD y tengo pensado repetir pero ésta vez haré alguna lámina y será mas elaborada, ya la verás por el blog en un futuro ;)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Una cajitas muy marineras! son geniales.
    Quizás te interese mi iniciativa para septiembre! Venga, anímate! :)
    http://byterenya.blogspot.com.es/2013/07/maleta-de-recuerdos-y-sonrisas.html
    Besos y buen verano!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy chulo! Me ha gustado mucho el detalle del ancla.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)