Dibujando un dragón chino


Otra lámina de animales chinos, esta vez vuelve a ser un dragón. Mi madre tiene un grupito de amigas a las que les enseña Taichi, ya que ella se dedica a eso, y les habló de la importancia del dragón en la cultura china. De paso se bajó el cuadrito que le hice con mi lámina y una de ellas le pidió si podía hacerle uno. Y yo encantadisima de la vida me puse manos a la obra al día siguiente. No era la primera vez que hacía alguna láminas para estas chicas.

Aquí os dejo el vídeo del proceso de dibujo.


*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Tu madre enseña Taichi!!!! Lo máximo yo quisiera una mama así !!!

    ResponderEliminar
  2. Nos has dejado sin palabras, qué maravilla, eres una artistaza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Uf, yo de dibujar fatal, y no un dragón, que lo veo dificilísimo, sino un cuadrado, vamos, incapaz jeje, y el tai chi... si te digo que ponía nervioso a mi profesor, jajajja aguanté 9 clases, le puse voluntad pero...

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)