Diseños por el mundo: España




Comenzamos un nuevo proyecto creado por Pixelados.
La idea del proyecto es promover lo que hacemos, mediante los países del mundo y nuestra visión de ellos a través de la creatividad. 

Yo después de darle mil vueltas pensando qué podía hacer, el día de antes de tener que presentar mi proyecto me acordé de que tenía unas castañuelas de propaganda y me dije "vamos a darles un nuevo aire", asique allá vamos!

Y aquí las tenéis, de madera, con una calcomanía típica española y la verdad no sé ni porqué guardé éste trastito... pero me ha venido bien para el proyecto!

Decidí pintarlas con espray en azul.
Y con un permanente hacer un dibujo, ¿cuál? pues unos lunarcitos.


Ye sólo nos queda coger una cuerda y unir las dos partes.


Y ya lo tenemos!
Unas nuevas castañuelas a lunares.


Podéis ver los proyectos del resto de participantes Aqui.

Espero que os haya gustado, ¿qué hay mas español que unas castañuelas a lunares? ;)

*Irene*



Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Un castañuela de lunares me evoca absolutamente a España,, buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. indudablemente las castanueñas son españolas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Primera vez en mi vida que veo unas castañuelas, y claro la primera vez que las veo con lunares :) Saludos desde Colombia! Yo no soy tan manitas, sin embargo tengo mis momentos! 5 ‪#‎DIY‬ Posibles y ‪#‎lowcost‬ (y no tienes que ser McGyver paera hacerlos) http://cucusitas.blogspot.com/2013/07/5-diy-divinos-faciles-y-lowcost.html

    ResponderEliminar
  4. castañuelas y con lunares = 100% español ¡me encantan! y así están mucho más bonitas que con la calcomanía original :D ¡¡gracias por participar!! Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por los comentarios ;) me alegro de que os gusten mis castañuelas. Fueron elección de última hora.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que bien te han quedado, ahora solo te falta aprender a tocarlas...jejej!!! que eso cuesta un poco más ;), un besillo

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)