Pintando composición 3 de 7


Ya tengo acabado el tercer cuadro de ésta composición que os estoy enseñando conforme voy pintando cada cuadro. Éste el el tercero pero fue el primero que dibujé.


De éste sólo tengo las fotos finales. 

La historia de éste cuadro, el dibujo que hice fue sugerido por mi novio. El nene y la nena, en el banco, con la flor, cuando se conocen.


Ahora empezaremos a pintar el cuarto cuadro que es el último que tengo dibujado.

Aqui tenéis el primero y aquí el segundo de los cuadros.

*Irene*



Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

4 comentarios:

  1. eres una makina!*eva*

    ResponderEliminar
  2. Que lindo pintas!!!! Que tengas un óptimo fin de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. jijiji me encantan los cuadros estos ♥
    Ganas ya de ver el último :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)