Un rincón para el verano


Uno de mis rincones preferidos para pasar el verano es el patio de la casa del pueblo.

Ya os lo enseñé breve-mente aquí, pero hoy quiero mostraros un poquito más de éste lugar.


Tiene dos zonas de "comedor", una en la porchada y la otra en la pérgola. Aqui es dónde todas las noches cenamos, se está bastante fresquito.


Como en el resto de la casa, aquí también hay dibujos y trabajos hechos por mi. Aquí podéis ver la restauración d ela sulfatadora del primer recuadro. Hay varios azulejos pintados por mi cuando era pequeña y al fondo de la tercera imagen está la talla que podéis ver Aquí.


Desde éste patio bajamos a otro en el que tenemos la piscina, cama elástica y muchas mas plantas y flores.


 En fin, aquí es dónde más me gusta pasar los días de verano.

Aprobecho para deciros que estoy participando en la I Edición del concurso decoración de Tiendeo "Mi rincón veraniego" http://www.tiendeo.com/Valencia

Espero que os guste mi rincón y me comentéis dónde disfrutáis de vuestros días de verano.

Para votarme entrad Aqui y Buscad : Un rincón para el verano.
Podéis votar tantas veces como queráis actualizando la página. Gracias!!

Este post también participa en la fiesta de enlaces de personalización de blogs.

*Irene*



Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

7 comentarios:

  1. MUy agradable tu lugar y los detalles, te felicito y un saludo desde México.

    PTB

    ResponderEliminar
  2. lindo lugar ,, que pena que nosostros estemos en invierno buhhhh

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que sea tu sitio favorito para pasar el verano, es precioso! Ya me gustaría tener una casa así xDDD

    ResponderEliminar
  4. Qué patio más bonito!!!
    Yo ahora tengo la suerte de tener una terraza (sí!! por fin!!!!) y la verdad es que también se ha convertido en mi rincón favorito. No nos podemos quejar, es un pequeño lujo :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito adoro los lugares Al exterior. Tienes un lugar maravilloso donde pasar los días de verano.

    ResponderEliminar
  6. Precioso lugar para disfrutar1 Ya tiene nustro voto, mañana votaremos otra vez.Mucha suerte!
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y respira paz y tranquilidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)