#Diy Express: Bote




Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Fácil y rápido! Me encantan las latas como maceteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gustan mucho las latas macetero. Éste verano me ha entrado la fiebre por las latas...todavía queda alguna que mostrar...
      Besitos!

      Eliminar
  2. Y tan rápido, jeje, queda genial ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto , es rapido y queda precioso
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! ¿Qué es papito? ¿Bambú?
    Feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj puse papito!! jajaja era papiro. eso me pasa por escribir rápido y no repasar las cosas...
      Besitos!

      Eliminar
    2. Ahhhh! Eso pasa mucho. Comentarte lo de la cola blanca que no te lo puse, siempre diluida.
      Besinos

      Eliminar
  5. facil y rapido, me encantan las latas como macetero

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)