Ezebee



Hace unos días descubrí un página ezebee.com que es una plataforma online totalmente gratuita, repito Totalmente Gratuita, donde tiene cabida todo aquel emprendedor, diseñador, creativo, artesano, etc, que desee mostrar al mundo su trabajo. A su vez actúa como un marketplace y una red social donde podemos interactuar directamente con otros usuarios. Además nos ofrece la posibilidad de integrar nuestra tienda online en las principales aplicaciones más utilizadas como facebook o en los blogs. Está recomendada para pequeñas empresas,  diseñadores, artesanos, emprendedores, freelancers, gente creativa… todo aquel que quiera tener su tienda online.


Yo creo que una de las cosas que diferencia ésta plataforma del resto es que da cabida no solo al handmade, sino también a fotógrafos, diseñadores e ilustradores que desean mostrar sus creaciones al mundo sin ningún tipo de comisión.

Yo ya me he creado mi tienda, os dejo el enlace Aqui por si queréis echarle un vistazo. Llevaba tiempo pensándome ésto de abrir una tienda online y esta plataforma me ha convencido enseguida.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Muy buena idea y lo mejor... Gratis!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante1 Nos lo recomendaron, intentamos abrir la tienda, pero no lo entendimos.La informática nos supera.Vamos a mirar el tuyo a ver si somos capaces
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, la verdad, y sobre todo que sea tan completa y de cabida a tantas personas, yo estaba pensando en dawanda, pero esto está muy bien también. Ya veré lo que hago, pero en cualquier caso te deseo muchísima suerte, puede ser tu salto defiinitivo a la fama :)

    ResponderEliminar
  4. Buena iniciativa , y lo mejor gratis!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy buena idea, lo más seguro es que ponga is cositas por ahí ^^
    Por cierto, me quedo siguiéndote que me me gusta mucho lo que haces. Pásate si quieres por mi blog: http://hamafufi.blogspot.com.es/

    Un besooo

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)