Redecorando una hamaca


Os presento la hamaca en la que mi teléfono pasa los días cómodamente.


Me he cansado ya de que se vea la publicidad y he decidido personalizarla cambiándole la tela.


Escogí éste estampado porque es bastante veraniego, es fino, y los colores le van bien con el de la estructura de la hamaca.

Después de coserle los bordes, para que no se deshilache, y de coserla a la estructura, quedó así:




¿Qué os parece? ¿vosotros también tenéis alguna cosa especial para dejar vuestro teléfono?

*Irene*



Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula, la tela es perfecta para el verano. Yo también tengo una hamaca de esas para el móvil, pero en gris, eso sí, de una marca de cerveza también jajaja
    Ahora utilizo un casete que he washitapeado para poner el móvil. Mira, este es: http://comounviajeenglobo.blogspot.com/2013/08/reposa-movil-con-un-casete.html
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea la de usar esa hamaca para el celular y que buen combio le has dado, muy veraniego
    Cariños
    Angélica

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te ha quedado! Quién pillara una hamaca así para la playa jjajaj

    ResponderEliminar
  4. Vaya, qué amable eres con tu teléfono, eso es que te trata bien, o tal vez porque tú le cuidas el te lo devuelve, pero vamos, que a mi el mío me traicionó desde el primer dia, así que lo tengo siempre haciendo el pino o sobre una superficie de púas, jajaja, si le hubiera puesto una hamaca tan mona como la tuya de ahora...

    ResponderEliminar
  5. Le pega mucho más sí jajajaj jo, queda genial ahora la hamaca ♥
    Yo no tengo Smartphone y lo dejo en el bolso o encima de la mesa xDD lo único especial es que lleva un muñeco de vudú colgando :D

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar super contento, no hay color de una hamaca a otra.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Caramba, que cosa más bonita te ha quedado con la nueva tela, y además me parece bastante cómoda, me dan ganas de quitarte el móvil de ahí, para tumbarme yo jajaja
    Chulísima. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)