#Diogeneras :Reutilizando una lata.



Hoy vamos a transformar este feo bote de olivas en uno más bonito y utilizable.

Para ello necesitamos dos cosas: 
*Pintura en spray.
*Cinta, tira de tela, etc...


Los pasos son sencillos. Pintamos el bote por fuera con el spray, si queréis que coja mejor la pintura le pasáis suavemente la lija. Después con la cinta le forráis el borde tapando también un poco de la zona de dentro para proteger la parte que corta.


Yo utilicé éste trozo de tela que tenía por casa, creo que era del borde de una sábana vieja.

El resultado fue este:


En la cocina lo tengo, con las cucharitas de madera y demás utensilios como podéis ver.


Por cierto....
Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras







Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

23 comentarios:

  1. Qué buena idea, te ha quedado precioso!!! Me apunto la idea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un Diy simple y encantador!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Me hace mucha gracia lo de diogeneras xD
    Te ha quedado precioso el bote ♥ la verdad es que son cosas muy reutilizables ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué monada! la puntilla le da un toque romántico que me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy delicado! me encanta, Preciosa la última foto. He vuelto a verla de lo tanto que me ha gustado

    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito!! y ademas es super fácil ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  7. Muy sencillo y de resultado muy vistoso ♥

    Un besote desde IdeandoArt

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado fantástica... menudo cambio!!!! jeje
    Me ha encantado conocerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy original!
    Buen finde y encantada de coincidir en el diy
    Pi

    ResponderEliminar
  10. Te quedó genial! Reutilizar y reciclar, muy bien!
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Sencillo y precioso, no se puede pedir más ;)

    ResponderEliminar
  12. Monísima, me encanta el detalle de la puntilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. fácil, bonito, original y barato, quien da más!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  14. El azul marino y el blanco siempre hacen buena pareja. Te ha quedado monísimo ¡la tela es preciosa, muy navy!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mola mucho, es una sencilla y creativa idea, gracias, ya tienes una nueva seguidora, me gusta tu blog.
    Te invito al mio.

    ResponderEliminar
  16. Que creatividad! Si muchas veces es ponerle un poco de imaginación al asunto para crear cosas bonitas y útiles!

    Un beso

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ha quedado fantástica!! gracias por participar guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)