Tarde de granizado.


No sabía que título ponerle a ésta entrada pero ya que las fotos fueron tomadas mientras me refrescaba tomándome un granizado de limón pues... un buen título ¿no?


Las fotos ya tienen un mes pero todavía no las había pasado al ordenador.

Después de una rica comida en El Generalife me quedé a esperar que mi feo acabara de trabajar, mientras en la terraza me tomé un granizado y ya que tenía la cámara hice unas fotitos sin moverme de la silla.










Por si no os habéis dado cuenta es la plaza de la Virgen.
Una tarde de calor, llena de gente.



Y nunca puede faltar alguna flor!

*Irene*



Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Yo solía hacerlo también en las esperas, ponerme a hacer fotos xDD
    Son bonitas ♥
    Me encanta la de la fuente y la de justo debajo ^-^

    ResponderEliminar
  2. Un tiempo muy bien aprovechado, y unas fotografías preciosas, ya que te pones ;)

    ResponderEliminar
  3. Que lugar más bellos vives , adoro España y en especial Andalucía

    ResponderEliminar
  4. Refrescante!!!!No pudiste ponerle mejor título.
    Besinos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)