DIY con un bote metálico


Hoy volvemos con los botes transformados en macetero, jarrón, florero... y esque éstos botes dan para mucho!

En éste caso utilizaremos un bote de los de tomate, cinta de plástico de las que ponen para cerrar bien los paquetes, y cola caliente de la de pistola.


Bueno la cosa no tiene mucha complicación, vamos poniendo cola y pegando la cinta enrollándola poco a poco por el bote.


Y poco mas!

Ahora a ponerle florecillas o lo que queramos.

Yo en un principio hice ésta composición.



Aunque luego lo rellené un poco con unas tiras de hojas artificiales.


Y así es como lo tengo. Las flores son de papel y podéis ver el tutorial Aqui.

Por cierto, este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras.

¿Os ha gustado?¿Vosotros en qué habéis utilizado éstos botes? Yo antes los tiraba a la basura, ahora tengo medio cajón llenos de ellos. Y las cintas éstas, ¿las habéis utilizado alguna vez para algo?

*Irene*






Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Pues mira para las cintas con las que vienen los paquetes no había encontrado yo un uso, hasta ahora!!

    Muchas gracia por compartir tus ideas!

    http://lahipotesisgaia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te quedó bien chulo, tiene un aire industrial muy curioso, contrastado con las flores, super curradas :)

    ResponderEliminar
  3. un tutorial sencillo y fácil de hacer!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Los tarros se me había ocurrido pero la cinta ,,, jamás ,,, eres muy ocurrente

    ResponderEliminar
  5. Sencillo de hacer y queda muy bien
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por participar te veremos en el próximo?

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)