Nueva sección. Diseño Gráfico.


A principios de Julio comentaba por facebook que tenía el blog un poco abandonado porque andaba con un trabajito entre manos... Pues creo que ha llegado la hora de que os cuente de qué se trataba.

Como ya desvelo en el título de la entrada es sobre diseño gráfico, algo que después de varios años voy seguir estudiando. Pero bueno, a lo que vamos!

A principios de verano, mi tío, que tiene 3 bares, me pidió que le hiciera los nuevos logos y demás para ellos. Quería cambiar el estilo y bueno, esas cosas. Él ya tenía las ideas bastante claras de lo que quería asique fue bastante fácil, aunque sus horas de trabajo llevó todo.

De momento he hecho 2 de 3, el tercer bar lo haremos ahora en septiembre.

El primero ya os lo presenté en ésta entrada pero al ser un lugar de tanto nivel la clientela bajó considerablemente con ésta crisis... su dueño decidió darle un cambio total, ahora es más fresco, familiar y de precios asequibles.

Al llamarse Ness quería que introdujera un monsntruito en el logo. Entre los varios bocetos que hice éstos son los que mas le gustaron:


Pero como quería conservar la tipografía que ya tenía nos quedamos con el primer monstruito y lo acoplamos a las letras. Éste es el resultado:


Y de aquí pasamos a la carta, un triptico con el color del fondo y el logo y algunas fotitos.


Y la carta, tanto en castellano como en ingles.


También hice un cartel para poner en la calle con el menú en los dos idiomas.

Y hasta aquí el primer proyecto, todavía me queda diseñar un gran vinilo para una de las ventanas y alguna cosilla más, pero mas adelante.

Si queréis pasar por allí esta en la calle Caballeros, junto a la plaza de la Virgen en Valencia. También os dejo la página de facebook  para que le echéis un ojo.


Éste ha sido mi primer trabajo oficial relacionado con este mundillo y me ha encantado, eso de pasar por delante del bar y ver allí colocadito lo que yo he hecho no tiene precio!

Espero que os guste la nueva sección.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Qué apañada eres! ^^ me encanta como quedó ♥
    aunque yo me enamoré del 2º diseño, el del monstruo integrado con las letras *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi también me gustaba más el segundo diseño pero, el cliente manda!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Qué bien!!! A ver si triunfa y te hacen un montón de encargos más. Ha quedado ideal, nos queda poquito lejos pero apuntamos por si nos perdemos algín día.
    ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Mori con Nessie!!!!! hermoso diseño!
    Gracias por pasar por mi blog!
    Un beso
    Alejandra

    www.enlabotica.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)