Pintando composición 4 de 7


Después de más de un mes porfín tengo terminado el cuarto cuadro de ésta composición.

Me está costando terminarlos porque no tengo muchas ganas de sacar todos los trastos de pintar, el olor a aguarrás que se queda en la casa, empapelar la mesa porque soy una gorrina que lo mancho todo, limpiarme después porque acabo hasta con el pelo pintado... etc. Pero de vez en cuando me voy poniendo con ellos.



Aquí los dos nenes se van de pesca y camping. éste lo dibujé directamente sobre el lienzo sin haber hecho ningún boceto previo.


Como siempre, primero pinté el fondo y luego los nenes y los detalles.


¿Que os parece? ya me queda menos para tenerlos todos!

Aqui teneés el resto que he ido haciendo. El , el y el 3º.
Después queda pintar los cantos iguales y colocarlos.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la temática de una familia haciendo picnic y pescando,,, precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Ése era el que tenía en dudas el qué dibujar pero me acordé de cuándo nos íbamos mi chico y yo de pesca con los amigos, de ahí vino la idea.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Qué bonitos Irene!!! Estamos deseando verlos todos juntos, te van a quedar de lujo.
    Feliz martes!
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo también tengo ganas de verlos todos acabados ya. Éstos días estoy terminando el quinto cuadro y los dos últimos los haré a la vez. Ya queda menos!
      Besitos!

      Eliminar
  3. mola! ♥
    quedarán bonitos todos juntos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Espero que queden bien todos juntitos.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)