Otro mueble para el estudio


Hace tiempo, mucho tiempo os enseñé algunos muebles que tenía pendientes de arreglar y adecuar para el piso. Éste mueble que os muestro a continuación lo dejaron en el piso sus antiguos dueños, era un zapatero que primero pensé en restaurar pero al no saber en qué lugar quedaría bien por los colores y el estilo decidí darle un lavado de caray colocarlo en el estudio.



Como ya sabéis mi estudio lo estoy decorando en colores plata, como el resto de la casa, y rojo. ¿Os imagináis lo que puede salir de aqui?

Pues comencemos!

Lo primero fue darle un par de capas de color plateado menos a las partes centrales que van de rojo, también dos capas. No utilicé imprimación debajo para que se viera un poco el tono rojizo que tenía el mueble en las zonas plateadas. Para acabar le di unas 4 manos de barniz para que quedase bien protegido.

El color plata que utilice era el mismo que con el resto de muebles de la casa, una pintura acrílica, y el rojo esmalte.

Le cambié los tiradores y le puse los mismo que en la mesita que hace poco os enseñé.


Y aquí lo tenemos, en su rincón, con cositas encima y por dentro llenito a reventar.




Mas tarde haciendo limpieza encontré un cristal, con el tamaño ideal de ancho aunque un poco corto de largo, que coloqué en el sobre para evitar rallarlo.

¿Qué os parece? Ya tengo casi acabado el estudio, me queda ver que hago con el armario empotrado y organizar bien todos mis tgrastos.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Lindo ese mueble Irene , ese color plata que elegiste queda hermoso con el contraste del rojo de las puertas!!
    Buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando decías que lo ibas a pintar con esos colores, lo cierto es que no me lo imaginaba y oye que me has sorprendido gratamente. Quedan genial tanto el gris como el rojo y el mueble ha dado un cambio radical para bien. En ese huequito donde lo has colocado queda de maravilla y los tiradores tan modernos hacen un mueble mucho más actual.
    Enhorabuena por el cambio, ese tipo de muebles a veces no se sabe por donde meterles mano para que luzcan bien y tu lo has conseguido.
    Besitos Irene

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! combinación arriesgada, pero... ganadora sin duda

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, una combinación arriesgada como dice casa tiburcio pero con un resultado muy pero que muy interesante.
    ¡Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. El cambio es radical, le has dado una oportunidad y la ha aprovechado, muy bien!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)