Restauración en proceso


Hola, hola!!

Ya sé que llevo varios días desaparecida pero me está costando mucho compaginar el blog con los estudios... y ésta semana estoy con las entregas de trabajos y es un jaleo, no tengo tiempo para nada, me paso la tarde en el ordenador haciendo trabajos para clase y los fines de semana mas de lo mismo. Ahora que ya lo tengo todo mas o menos arreglado puedo dedicarle unos minutillos a escribiros.

Hoy os quiero mostrar un mueble que encontró mi novio en la basura y se lo trajo para casa. Yo estaba en el pueblo y me envió unas fotos para que decidiera si lo quería arreglar o lo dejaba. Como no, le dije que para casa! Necesitamos muebles para meter trastos.

Las fotos que os voy a enseñar son después de haberlo tenido en cuarentena con tratamiento anticarcoma.

No os asustéis!


Podéis ver lo llenito de carcoma que está, de modo que necesitaba una desinsección urgente. El pobre no ha entrado todavía dentro de casa. Le he ido poniendo anticarcoma cada 15 días durante un mes o cosa así.


Lo bueno de la pintura que lleva es que se va muy rápidamente, al no haberle puesto imprimación no ha cogido bien en la madera.


Ahora estoy tapando los agujerillos de la carcoma, que parece que ya está muerta. De todos modos antes de tapar cada agujero le inyecto una pequeña dosis de matacarcoma.

Al igual que con el blog, he hecho un pequeño descanso con el mueble pero quiero medio-terminarlo antes de que lleguen las lluvias, por lo menos acabar de tapar todos los agujeros para poder meterlo en casa tranquilamente.

Pronto, o no tan pronto, tendréis noticias del mueble.

*Irene*




Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Irene que trabajo es la carcoma No? Ese mueble promete ,, ya nos mostrarás tu restauración
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues es cierto que estaba repleto de carcoma, por eso lo tiraron yo creo, porque lo veo en muy buen estado. Estoy segura de que te dará mucho trabajo tapar tanto agujero pero seguro que luego quedas contenta.
    Me ha recordado a un taquillón que tengo de estilo castellano y está peor que este tuyo, así que me quedo a la espera de ver qué se te ocurre.
    Muchos ánimo con los estudios, nosotros somos muy pacientes y aquí estaremos esperándote.
    Besitos Irene

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)