Color mostaza en casa


El color mostaza era uno de los colores estrella en la década de los 80 y parece que vuelve a estar de moda esta temporada. Esta tonalidad de amarillo despierta a los colores neutros y armoniza muy bien con numerosos colores. 


Este tono es ideal para dar calidez a un interior, inspira suavidad a los ojos creando ambientes cómodos.



Para conseguir una decoración dinámica ya hemos visto que lo ideal es utilizar este color en pequeños destellos. Cojines, pufs, lámparas, etc.

Via

Con el blanco nos ayudará a crear ambientes vintage. Combinado con el negro crea ambientes contemporáneos. Con rojo o marrón nos ayudará a realzar diseños florales y gráficos. Combinado con tonos verdes azulados o fucsias potenciaremos su lado más exótico. Y también podemos utilizarlo como fondo para otros accesorios de colores.


¿qué pensáis de este color?¿Tenéis algún mueble u objeto en estos tonos? A mi me gusta, aunque con moderación.

*Irene*



Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Me encanta este color, me gusta mas el mostaza como color opaco. No se si lo utilizaria en casa porque no soy muy creativa a la hora de decorar pero es un color hermoso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese color ,, pero como tu dices solo pequeños destellos m,,,sino puede llegar a cansar
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo nada nada nada de nada en ese color, ni siquiera en ropa, y visto así... oye, que me gusta. Me quedo pensando, mmmmm, por tu culpa jajajaj, gracias guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)