Color Pantone año 2001


Como ya vimos el jueves pasado hoy toca repasar el color Pantone del año 2001.

En este año el color seleccionado fue un fucsia, en concreto Fuchsia Rose.


Este color es emocionante. Se puede apelar al lado más femenino y sin embargo sigue siendo sexy.



Fuchsia Rose se encuentra entre rosa y púrpura, y puede verse bien con una variedad de colores, tanto cálidos y fríos.


Un color emocionante, joven, que muestra un mayor apetito por la vida. 



El color rosa no me gusta, pero en estos tonos fuchsias si me gusta a la hora de pintar. 

¿Que os parece a vosotros este color?¿ Dónde lo gastaríais?

*Irene*









Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

3 comentarios:

  1. El rosa es un color muy femenino , me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. It is in point of fact a nice and useful piece of info.
    I am satisfied that you shared this useful information with us.
    Please stay us informed like this. Thank you for sharing.


    Here is my homepage - seo company london

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el fucsia tengo pintamos algun mueble en ese color!
    Besinos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)