The Versatile Blogger Award


La semana pasada me concedieron un premio pero hasta hoy no he podido ponerme a crear la entrada dedicada a él.

El premio es The Versatile Blogger Award . Que bonito es cuando a la gente le gusta lo que haces y compartes con ellos y, además, decide decírtelo de una forma tan bonita. Gracias al blog Una mente de mujer y a Carolina su autora por pensar en mi a la hora de otorgar el premio.


Las reglas que tienes que seguir al recibir este premio son:

*Agradecer a la persona que te nominó. Incluye el link de su blog. 
*Selecciona 15 blogs/ bloggers que has descubierto recientemente o a los que sigues regularmente para nominarlos al premio (Debes seguirlas).
*Finalmente, debes decir 7 cosas de ti.

Primer punto hecho, vamos a por el segundo!
Este premio se lo quiero dar a estos blogs que son los que siempre leo, los que me inspiran: 


No llegan a los 15 pero creo que bastará. Algunos son blogs que he descubierto hace poco y otros son de los que sigo desde hace ya un tiempo. Muy recomendables todos ellos.

Ahora vamos a por el último requisito, 7 cosas sobre mi.

* Soy muy tímida, me cuesta conocer gente y abrirme a ellos.
* De pequeña no quería chupete, luego empecé a chuparme el dedo y tengo el paladar deformado, mi dedo encaja perfectamente en el hueco.
* Preparo las entradas del blog varios días antes y cuando voy a publicarlas es un caos porque no sé cuál toca cada día.
* Me muerdo (mucho) las uñas, hasta donde me llega la memoria siempre me las he mordido, hay días que me da asco mirarme los dedos y he intentado dejarlo pero me es imposible.
* Hace poco que me independicé. Pensé que sería más fácil y bonito.
* Me gusta la nieve, esquiar, pero ya hace un par de años que no voy. Me encanta cuando salen esos días de sol, calor, y esquiar en manga corta :)
*Últimamente tengo al mente en blanco, no sé qué dibujar, que cosas preparar para el blog, ni en clase para los trabajos sé que hacer.

Bueno, creo que ya está todo. Al primcipio no sabía que poner sobre mi y luego casi hago mas de la cuenta . Así me conocéis un poquito más. 

*Irene*




Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Enhorabuena amiga mía ,, así que te gusta eskiar a mi igual ,,, pero no me como las uñas je je

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Irene!!, no sé si primero darte las gracias o la enhorabuena, siiiii, y antes que cualquiera de las dos cosas perdon por mi retraso, pero sé que me comprenderás porque voy de culete totallllllllll. Jeje, qué secretitos más simpáticos nos has contado, y oye, ¿esquias en manga corta???

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)