Color Pantone del año 2011


Ya estamos a Jueves y de nuevo toca seguir con el repaso de los colores que han sido nombrados color del año por Pantone. Esta vez vamos a ver el color del año 2011.

Rosa Madreselva.

Pantone llama a este color confidente, valiente, vital y edificante. Se supone que ayuda a cumplir nuestros retos con valentía y audacia.


Eleva nuestra psiquis más allá de escape, inculcando confianza, coraje y espíritu para afrontar los retos exhaustivos que se han vuelto parte de la vida cotidiana.


 La madreselva es un color cautivador estimulante que consigue la adrenalina-perfecta para rechazar la tristeza y melancolía.


Este color puede ser delicioso en pequeñas dosis, pero no todo el mundo va a responder de manera positiva a rosa que se ve esencialmente como un color femenino y romántico.


En una casa, de color rosa se puede utilizar para iluminar una habitación y de introducir la diversión y la fantasía. Se utiliza tradicionalmente para amueblar las habitaciones de las niñas.


A mi el rosa no es un color que me guste mucho, prefiero mas un fucsia, pero para algunos detalles y ocasiones este color funciona bien. ¿Os gusta este color?¿algo más que decir sobre él?

El próximo jueves un nuevo color, ya quedan poquitos años que repasar para acabar con este proyecto.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

2 comentarios:

  1. A mi ese color me gusta para habitaciones femenina ,,,Que tengas una linda Semana Santa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el rosa, pero como bien dices en pequeñas dosis es mucho mejor. En la foto del comedor queda genial.
    Besinos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)