DIY: De botellas a macetas


Hace varios meses vi por internet un tutorial para hacer unos maceteros muy graciosos con forma de gato. Empecé a guardar botellas y hice mi manada de gatos a los que le añadí unos conejitos muy monos.

Os enseño los pasos.


Limpiamos las botellas y las cortamos mas o menos por la mitad.
Hacemos el dibujo de la forma que queremos que tenga la maceta y cortamos.


Pintamos la maceta por fuera con esmalte o pintura en spray.
Con rotulador permanente dibujamos los detalles del animalito.
Un par de agujeros bajo para que la maceta drene bien y a plantar!


Estas son las 3 que tengo en el pueblo, hay 5 mas en casa espereando a que les plante algún cactus y queda alguna que regalaré.

¿Os gusta cómo quedaron? La idea original es de Aqui.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Ahhhh amiga querida !! Que maceta más entretenidas ! En realidad se puede hacer cualquier figurita !!

    ResponderEliminar
  2. Jolín que maña, yo no sería capaz. Muy cucos. Viva el reciclaje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      En realidad es muy fácil de hacer, todo es intentarlo ;)
      Me alegro de que te guste.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Son super originales jiji, para hacerlas con niños son ideales!!! Me encantan! Por cierto me he suscrito a tu blog, si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que idea más chula! Me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)