Freebie: calendario Diciembre


Empiezo diciéndoos que esta semana se me están amontonando las cosas y no quiero tener demasiado atrasados los trabajos de clase, de modo que en cuanto me ponga al día volveré a publicar cómo antes, 2 veces a la semana.

Éstos días estoy super vaga y cuando llego a casa no me apetece ni encender el ordenador... y después de una semana sin tocar el ordenador por las tardes y mil trabajos en los que me estoy quedando atrás. No es que se me estén echando encima las fechas de entrega pero me gusta ir con tiempo de sobra porque luego surgen imprevistos y las cosas no acaban bien...

Pero vayamos a lo importante, el calendario.

Bueno, otro mes está acabando y Diciembre está apuntito de empezar. Ya está acabando el año y siguiendo con la propuesta de crear láminas descargables he hecho un calendario para este mes que dentro de nada empieza.


Te lo puedes descargar y poner de fondo de pantalla o lo puedes imprimir. En él puedes planear las publicaciones para el blog, citas, fiesta, cumpleaños...


Descárgalo Aqui.

Os espero el mes que viene con un nuevo calendario. 

Ya sabéis que si queréis comprartir qué hacéis con mis láminas tenéis que poner #apfmhead en vuestras publicaciones en las redes sociales. 

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)