Mi casa en Navidad


Si, ya es Navidad!

Ya han acabado las clases y por unos días dejaremos de pensar en trabajos. 

Hoy os enseñaré la decoración de mi casa para estos días de fiestas. Ya he tenido tiempo de sacar la caja de adornos del trastero y de hacer hueco para el árbol y el belén, ademas de todos los pequeños adronitos que decoran toda la casa.

Comencemos por lo que se ve nada mas entrar en casa. Este año en el recibidor hemos colocado algunos detalles. El belén, unos angelitos que sujetan un par de velas y el reno que regalamos el año pasado a la familia. No hemos quitado los portavelas que creamos a partir de los travesaños de una silla.


Continuamos con el pasillo. Este años hemos colocado el árbol en el mueble del pasillo, al cambiar de sitio los muebles del comedor no encontramos un buen lugar para colocarlo.


El comedor este año no lo hemos decorado demasiado, unos detallitos en el mueble de cajones, las luces en el mismo lugar que el año anterior y la corona en la pared donde estaba el reloj.



 Poco a poco iremos comprando más decoración, este año han sido unas estrellitas blancas para el árbol y el arbolito de cerámica de ésta última foto.

No queda mucho más que enseñar. Espero que no se me líen mucho las fiestas y poder mostraros lo que voy haciendo durante las fiestas. Siempre podéis seguirme en Instagram que es donde publico más a menudo.

Nos vemos pronto.




*Irene*




Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

1 comentarios:

  1. hola amiga querida!que lindo recibidor con ese hermoso pesebre que los saluda al llegar !! espero que tenga una bendecida navidad y un prospero año nuevo jusnto a tus seres queridos
    cariños

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)