Diseño gráfico: Proyecto final II Manual corporativo


Hoy jueves seguimos mostrando mi el proyecto final. La semana pasada vimos el logotipo y una breve presentación y hoy veremos el manual corporativo de la marca. Si os perdisteis la entrada anterior podéis verla aquí.

Para quienes no lo sepan un manual corporativo es donde se describen los signos gráficos escogidos por la compañía para mostrar su imagen así como todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, etc. En él se incluyen los colores y las tipografías corporativas. También explica su forma y lugar de utilización mediante la ejemplos gráficos. Se muestran también las normas prohibitivas de sus aplicaciones. En él se incluyen los colores y las tipografías corporativas.

Mas abajo podéis verlo completo. Ahora os mostraré algunas páginas con mas detalle.

Colores corporativos. Los colores utilizados son marrón y verde, colores de la naturaleza.



Papelería comercial. Se ha colocado únicamente la marca y los datos obligatorios para cada elemento. La tipografía utilizada es la auxiliar de la marca.



Uniformes. Al tratarse de un taller de restauración además de tienda como uniformes se han escogido unas batas blancas con la marca a la altura del pecho en la izquierda y el anagrama a la altura del muslo en el lado contrario.

A continuación podéis ver el manual completo.

*Irene*





Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)