Diseño gráfico: Proyecto final IV Revista y díptico


Como hemos hecho durante los jueves del mes de Agosto seguimos presentando mi proyecto final de diseño gráfico. Podéis ver la creación de la marca Aquí, el manual corporativo Aquí y la cartelería Aquí.


Hoy, con dos dias de retraso porque no tenía wifi,  veremos el diptico, se le dio una función informativa donde poder conocer la empresa y los servicios que ofrece. En cuanto al diseño se ha optado por utilizar fondo blanco y parte del anagrama en las esquinas. En la portada se ha intentado seguir la línea de la campaña publicitaria.

Aquí podemos ver el interior del diptico, maquetado en 4 columnas, con imágenes en la parte inferior.

Se ha proyectado como una revista mensual, donde aparecen artículos relacionados con las antigüedades, un articulo sobre una pieza restaurada y finalmente un par de productos destacados. 




El formato de la revista es cuadrado, y como se puede ver encontramos fondos blancos y una maquinación sencilla. En la portada también se ha seguido la línea de la carteleria.

Esta es la parte del proyecto con la que más contenta estoy, me gusta como ha quedado la maquetación tanto del diptico como de la revista. ¿qué opináis vosotros?

*Irene*



Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)