Pintando: Cuadro al óleo


Cómo va la vuelta al trabajo? Yo esta semana vuelvo a la ciudad y me toca ponerme a buscar trabajo,... la verdad es que me da miedo la vuelta este año ya que no tengo nada claro, no hay planes, no hay nada seguro, y no tener claro que voy a hacer me da un poco de cosilla. Pero bueno, hoy os voy a enseñar un cuadro del qué ya os mostré algo por instagram conforme lo iba pintando.

Con una tabla de la parte trasera de un viejo armario corté a medida para colocarla encima del sofá del comedor de la casa del pueblo. El cuadro mide 1,20 x 1 metros, es de los cuadros más grandes que he pintado. Los colores para el fondo son tonos salmón, ya que el comedor está pintado en esos tonos.



El dibujo es una gran rama de cerezo con flores, iba a tener muchas mas flores pero mi madre dijo que lo dejara así, le gustaba como estaba. Tardé unos 3 días en pintarlo, tres días que son tres ratos, un par de horas cada día.




Después de varios días secándose la pintura porfin lo pudimos colocar en su sitio. Ahora queda cambiar ese viejo sofá :)

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)