Top 5 Me gusta Instagram Noviembre


Hace un par de años a final de mes creaba un Top 5 con las entradas más vistas del mes anterior, después de un año largo dejé de crear ese tipo de entradas y ahora he decidido hace lo mismo pero con Instagram, la red social que más utilizo. De este modo vamos a ver el primer martes de casa mes las 5 fotos que mas corazoncitos han recibido, qué os parece?

Empecemos!

Este mes de Noviembre he subido un total de 30 fotos, salimos a más de una foto al día si las dividimos entre los días del mes, no está mal!

La foto que ha obtenido más corazoncitos es este pececillo pintado con acuarela. En el blog creé una entrada dedicada a él, el dibujo que empecé a hacer una tarde por aburrimiento y se ha convertido en el que más corazoncitos ha recibido este mes.


Con 37 visitas tenemos dos imágenes. La primera dónde os enseñaba el premio que me había tocado del sorteo del blog Mi dulce melocotón. En la segunda foto os enseñaba un rinconcito de mi casa. 


Acabamos con otro empate de corazoncitos, 36 en este caso. En una imagen os contaba que estaba empezando mi primer proyecto con los chalkpaint del sorteo de Pinturas La Pajarita. La otra es mi dibujo de Halloween, mi calabacita feliz!


Cuál es vuestra favorita?  El próximo me nos volvemos a ver en otro top5.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)