Diy Navideño: Reno en madera


Cada vez están más cerca las navidades y hoy venimos con otro Diy, esta vez para decorar la casa. Es una manualidad muy sencilla de hacer, necesitarás muy pocos materiales y queda muy bonita y resultona.


Necesitamos:
- Madera
- Clavos pequeños
- Martillo
- Hilo
- Dibujo

Empecemos! 


La madera que utilicé es de un tronco que teníamos para la chimenea que le corté una rodaja. Después de quitarle la corteza y lijarla hasta dejarla bien fina hice con lápiz un dibujo en ella. Los dibujos que funcionan bien para estas cosas son los que están formados por líneas rectas. En mi caso dibujé un reno, pero puedes hacer una estrella, copo de nieve,... Busca dibujos por internet o intenta hacer tu uno, puedes dibujarlo primero en un papel y después pasarlo a la madera.


El siguiente paso es clavar los clavos en las esquinas de las líneas del dibujo, que no se os olvide ninguna esquina! Ahora empezaremos a poner el hilo. Lo atamos en uno de los clavos y vamos pasándolo creando la silueta de nuestro dibujo, después rellenamos el interior enlazando desde unos clavos a otros y listo!



Ya sólo nos queda colocarlo en un lugar bonito en nuestra casa. Yo me quedo por aquí haciendo un par más, probando distintos dibujos y os los iré enseñando por Instagram.

Feliz semana!

*Irene*

Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required




Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)